Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días

Calor agobiante en la ciudad: las temperaturas superan los 29 grados y seguirán altas hasta el lunes
Calor agobiante en la ciudad: las temperaturas superan los 29 grados y seguirán altas hasta el lunes Fuente: Archivo
(0)
13 de noviembre de 2019  • 08:12

El calor azota la ciudad de Buenos Aires y no dará tregua. Hasta el lunes, las temperaturas seguirán siendo elevadas en la zona metropolitana, y registrarán un máximo de 30° y una humedad promedio superior al 70%.

En el día de hoy, la temperatura mínima será de 20° y la máxima tendrá picos de hasta 29°. La humedad alcanza el 86% y se esperan algunos chaparrones aislados para esta tarde.

El sábado y el lunes, según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ), algunos chaparrones aislados y dispersos por la zona de la ciudad y el conurbano pueden llegar a traer un alivio temporario, pero no va a alcanzar para cambiar el clima caluroso y húmedo.

Se espera que, por lo menos hasta el lunes, las temperaturas máximas sean de hasta 30° o más. El jueves aumentará la máxima hasta 30 grados y llegará a su pico el domingo, con 32° de temperatura.

Alerta por tormentas en el país

En el norte del país, el SMN emitió una alerta por ola de calor seguida de tormentas intensas en Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe y Santiago del Estero.

Además, El centro del país registrará tormentas fuertes "con abundante caida de agua en cortos periodos, fuerte actividad electrica, rafagas y ocasional caida de granizo".

Pronóstico. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.