Camino a las urnas

Caram traslada su oficina a los barrios. Un nuevo bloque para Bullrich. Macri se reunirá con dirigentes peronistas. Ibarra trabaja “con el enemigo”.
(0)
7 de mayo de 2003  

EN CARRERA

Caram traslada su oficina a los barrios

El candidato a jefe de gobierno por el radicalismo, Cristian Caram, encontró una variante singular para reunir votos: trasladará su oficina y todo el equipo de técnicos que lo acompaña a los barrios. El sábado próximo, arrancará en Belgrano y, el domingo, se lo verá por Mataderos. El itinerario seguirá el lunes en Floresta; el miércoles, en Caballito; el jueves, en Villa Crespo; el viernes, en Villa del Parque y, el sábado siguiente, en Palermo.

LEGISLATURA

Un nuevo bloque para Bullrich

Un nuevo bloque se formará en la Legislatura porteña. Se llamará Unión para Recrear Buenos Aires y acompañará la candidatura a jefe de gobierno de Patricia Bullrich. El bloque estará conformado por Jorge Enríquez, Fernando Caeiro, Pablo Caullier y Marta Oyhanarte. Los primeros tres buscan su reelección legislativa.

CONTACTOS

Macri se reunirá con dirigentes peronistas

En procura de sumar votos extrapartidarios, Mauricio Macri se reunirá el sábado próximo con dirigentes peronistas. Operadores de Compromiso para el Cambio habían mantenido conversaciones con el líder del PJ porteño, Miguel Angel Toma, pero aquellos acercamientos no terminaron bien. Ahora, ante la reapertura del proceso electoral, habría nuevos contactos.

CAMPAÑA

Ibarra trabaja "con el enemigo"

El afiche que promueve la reelección de Aníbal Ibarra bajo el lema "Nuevo Ibarra" despertó asperezas internas y gracias externas. Cerca de un dirigente opositor se reían a carcajadas: "Ni que lo hubiéramos hecho nosotros". En el ibarrismo juran que rodarán cabezas de la campaña: "Tenía que decir que es nueva la forma de gobernar respecto de lo que había antes en la política, pero no que será algo nuevo sobre el gobierno actual".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.