
Caso Echarri: quedó detenido el productor de televisión
Martín Murgía, que trabajaba en el programa del periodista Mauro Viale, admitió ante la Justicia haber entregado el número telefónico del actor a los secuestradores
1 minuto de lectura'
LA PLATA.- El productor del programa televisivo de Mauro Viale, Martín Murgía, admitió hoy ante la Justicia que entregó el número telefónico de Pablo Echarri a uno de los presuntos secuestradores del padre del popular actor televisivo, informó su abogado Alejandro Vecchi.
Aunque Murgía confió que lo hizo a cambio de "algo así" como una primicia -según dijo su abogado a los periodistas- y creyendo que de esa forma colaboraba para liberar a Antonio Echarri, el productor quedó detenido y fue trasladado a una cárcel.
A Murgía lo había implicado una declaración del detenido Germán Ferrand Luna, quien aseguró que había conseguido a través del productor televisivo el número de teléfono de Pablo Echarri para concretar el pago del rescate.
A primera hora de la mañana Murgía, que tenía orden de captura, se entregó en el juzgado de Arnaldo Corrazza y prestó declaración indagatoria ante el magistrado durante menos de una hora, tras lo cual el juez cuenta con diez días de plazo para resolver su situación.
Murgía se convirtió hoy en el décimo detenido por el secuestro de Antonio Echarri. El anterior detenido fue Adrián Isidro Godoy, de 40 años, sospechoso porque supuestamente proveyó a los secuestradores de los teléfonos celulares con los que se comunicaban con la familia para negociar el rescate.
Además siguen prófugos Ezequiel Di Cugna, el joven que estuvo hasta último momento con Echarri antes de su liberación,
Los otros detenidos en este caso son Josefina Aguero; su hijo, Juan Carlos Cajigal; German Ferrand Luna; Esteban Furtado; Eduardo Wilson; Vanessa Castro; el policía retirado Jose Luis Dicugna; y Claudio Martinez.
Fuente: DyN






