Murió el periodista Charly Fernández

Murió el periodista Charly Fernández
Murió el periodista Charly Fernández Crédito: Captura
(0)
28 de julio de 2019  • 11:11

El periodista Charly Fernández murió esta madrugada tras luchar contra una grave enfermedad. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, fue despedido en las redes sociales por colegas y dirigentes políticos, quienes destacaron su calidez y honestidad profesional.

Sus restos serán inhumados, desde las 15.30, en el cementerio Parque Memorial de Pilar.

Fernández estaba al frente del programa "Claro y sencillo" de FM Milenium, que se transmite de lunes a viernes a las 6, y quien además conducía en televisión desde el año 1984 "14 días" los domingos a las 21.

Según el portal del canal A24, empresa para la que trabajaba, el periodista, conocido por sus análisis políticos y económicos, padecía una grave enfermedad desde hace meses.

"Gracias por todo querido Charly Fernández. Se nos fue un gran amigo. Que descanses en paz", publicaron en redes sociales desde la productora de la que era empleado. Como ellos, muchos colegas y políticos se refirieron a la noticia en Twitter. Entre ellos, Julio Cobos, Daniel Lipovetzky, Alfonso Prat-Gay, Ricardo Gil Lavedra y Pablo Wende.

Fernández se desempeñó como periodista profesional por más de 40 años. Tras estudiar la carrera de Letras en la Universidad Católica Argentina, trabajó en los diarios La Opinión y La Razón, y en las radios Continental, Del Plata y América, en donde fue director periodístico.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.