"Clarín basura", los cantos hacia la periodista Maru Duffard en la presentación del libro de Cristina Kirchner

La periodista se vio intimidada por un grupo de militantes que le impidieron trabajar correctamente en el predio de la Feria del Libro
La periodista se vio intimidada por un grupo de militantes que le impidieron trabajar correctamente en el predio de la Feria del Libro Crédito: Captura de TV
(0)
9 de mayo de 2019  • 20:31

Minutos antes de que la expresidenta y senadora nacional Cristina Kirchner apareciera en el escenario para presentar su libro "Sinceramente", en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la periodista de Telenoche Maru Duffard pasó un incómodo momento al aire, rodeada de la militancia.

Con cánticos contra Clarín, un grupo impidió que la periodista saliera al aire. En un primer momento, cuando intentó hablar y comunicarse con sus compañeros de piso, los asistentes comenzaron a saltar al grito de "Tomala vos, damela a mí, el que no salta es de Clarín".

Más adelante, en un segundo intento, la militancia probó con otro canto popular: "Clarín basura, vos sos la dictadura". Rápidamente, los videos se visibilizaron a través de Twitter, mientras el tópico Sinceramente creía entre los usuarios de esta red social y se posicionaba como Trending Topic en la noche del jueves.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.