Cómo estará el tiempo en Semana Santa

El tiempo no sería bueno durante el arranque del feriado, pero mejoraría durante el fin de semana
El tiempo no sería bueno durante el arranque del feriado, pero mejoraría durante el fin de semana Fuente: LA NACION
(0)
16 de abril de 2019  • 17:12

El feriado de Semana Santa no comenzará con buen tiempo , según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pero la situación podría mejorar durante el fin de semana.

El jueves 18 habrá una mínima de 19 grados Celsius y una máxima de 25. Y tanto durante la mañana como durante la tarde el cielo estará nublado.

Una situación similar se vivirá el viernes 19. La mínima será de 18 y la máxima de 22, un poco más frío que durante el jueves. A la mañana el cielo estará totalmente nublado, siempre según el pronóstico del SMN, y hacia la tarde-noche se podría producir una mejoría a parcialmente nublado.

Para el sábado y el domingo, según el sitio Weather.com, el tiempo podría mejorar. El pronóstico extendido de Weather, que llega hoy hasta el fin de semana, coincide con el del organismo nacional para los días jueves y viernes.

Además, para el día sábado, pronostica un tiempo mayormente soleado, con una mínima de 13 y una máxima de 20. El domingo, en tanto, estaría soleado durante la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde, con una mínima de 14 y una máxima de 19.

Podés consultar el pronóstico del tiempo para tu ciudad ingresando al servicio de LA NACION.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.