Conmovedor: un perro espera en la puerta del hospital a su dueño contagiado de coronavirus
1 minuto de lectura'

La lealtad de los perros no tiene límites. La historia de FiruCo, como decidieron nombrar a la mascota, conmovió a los trabajadores de un hospital en Perú, donde el perro hace guardia desde que internaron a su dueño por Covid-19. La historia fue publicada en Facebook por una médica del centro sanitario y a las pocas horas se viralizó.
Meli Valderrama compartió en sus redes sociales el dulce gesto del perro, que hace ya tres días vive en la puerta del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen esperando el alta de su mejor amigo. El posteo fue acompañado de fotos del animal y un pedido para darle comida, agua y abrigo. Más de 7.000 personas difundieron el mensaje y el posteo acumula casi 400 comentarios.
Chicos de Almenara y no Almenara .. Porfa!! Este pequeñito vino acompañando a su familiar , que se encuentra...
Publicado por Meli Valderrama enLunes, 6 de julio de 2020
El posteo completo
Chicos de Almenara y no Almenara... ¡Porfa! Este pequeñito vino acompañando a su familiar, que se encuentra hospitalizado en el CERPS (por Covid). Ya va dos días esperándolo. ¡Hoy tenía frío y hambre! Ya lo abrigamos y le dimos comidita, pero necesitará para los próximos días. Por favor, ayúdenlo, es muy inteligente y cariñoso.
Toda ayuda es bien recibida: cariño, comidita, agua, algún temporal, cuidar que no le quiten su casaquita... ¡Gracias!
- 1
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
2La noche de los chicos argentinos en Praia do Rosa: grupos de IG para encontrar fiestas y música hasta el amanecer
3Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual
4El consulado argentino en Río de Janeiro recibirá a la abogada santiagueña detenida por hacer gestos racistas






