Coronavirus: Aerolíneas Argentinas informó cuáles serán los vuelos especiales para repatriar argentinos

Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
21 de marzo de 2020  • 23:18

Frente al avance del coronavirus en el mundo, Aerolíneas Argentinas difundió este sábado el cronograma de vuelos especiales que hará para repatriar a los argentinos que estén varados en distintos países.

A través de un documento, la empresa informó desde dónde saldrán vuelos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, para que de esa manera puedan regresar a la Argentina.

En el caso de Europa, Aerolíneas solo llegará a Madrid, mientras que en Estados Unidos únicamente hará vuelos directos a Miami. En cuanto a los destinos de América Latina, la compañía aérea explicó que viajarán a Punta Cana, Cancún, San Pablo, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Florianópolis, Lima y Bogotá.

A su vez, compartió la lista de los vuelos de cabotaje, en los que menciona a los destinos: Ushuaia, Bariloche, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Trelew, Río Gallegos y Tucumán.

A continuación, el listado de días y horarios:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.