Coronavirus en la Argentina: a una enfermera no le cobran el alquiler para agradecer su trabajo

La dueña del departamento donde vive una enfermera decidió bonificar dos meses de renta para agradecerle su trabajo durante la pandemia de coronavirus
La dueña del departamento donde vive una enfermera decidió bonificar dos meses de renta para agradecerle su trabajo durante la pandemia de coronavirus Crédito: Facebook/Mayra Beron
(0)
8 de abril de 2020  • 16:04

La pandemia de coronavirus saca a flote lo mejor y lo peor de las personas. Mientras algunos profesionales de la salud sufren amenazas por algunos vecinos que temen ser contagiados , la dueña de un departamento decidió no cobrarle el alquiler a una inquilina que trabaja como enfermera en Bahía Blanca .

Mayra Beron compartió en Facebook la noticia inesperada que recibió por parte de Mercedes Fonseca, la propietaria de la vivienda que alquila en la localidad del sur bonaerense.

"Porque no solo hay que publicar cosas desagradables.. Mercedes es la dueña del departamento que alquilo en Bahía Blanca. Mechita Fonseca hoy tuvo este gesto conmigo sabiendo que soy enfermera. ¡Gracias por tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella! Hoy no nos llevamos nada al cajón.. más que lindos gestos como estos", escribió Beron en la red social, junto a una captura de pantalla del chat con el regalo que le hizo su locadora.

En ese intercambio de mensajes, la enfermera le comenta: "Sí, sí. Hay gente linda aún. También están los que nos tratan mal en la calle porque piensan que los vamos a contagiar".

Un minuto luego, Fonseca le anuncia la bonificación del alquiler, una forma de reconocimiento a su trabajo como enfermera. "En agradecimiento a lo que hacés, no me pagues el alquiler dos meses" .

A una enfermera no le cobran el alquiler para agradecerle su trabajo
A una enfermera no le cobran el alquiler para agradecerle su trabajo Crédito: Facebook/Mayra Beron

Como un reflejo, Beron le respondió con una negativa, ya que durante la cuarentena por coronavirus la espiral inflacionaria se profundiza. "¡Noooo! ¡Vos también necesitás el ingreso!", dice y agrega: "¡Es mi trabajo!".

"No importa. Es mi colaboración por todo lo que hacés. ¡De verdad!" , insiste la dueña del departamento.

Casi sin poder creerlo, la enfermera le agradece: "Awww me estás haciendo lagrimear. Gracias, en serio". La dueña le responde: "¡Pero que sea de alegría!".

"Si, obvio. La verdad que es un mimo y sos una gran persona. Gracias de corazón", le dice Beron y Fonseca le responde: "Vos te lo merecés".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.