Coronavirus en la Argentina: murió un hombre de 54 años en Chaco y ya son 98 las víctimas

Ya son nueve las víctimas fatales en Chaco
Ya son nueve las víctimas fatales en Chaco Fuente: LA NACION
(0)
13 de abril de 2020  • 17:20

Un hombre de 54 años murió hoy en Chaco víctima de coronavirus, por lo que aumentó a 98 el número de muertos en el país por la pandemia que azota al mundo.

Según informó Diario Norte, de Chaco, el hombre se encontraba internado en el sanatorio Güemes de Resistencia y murió hoy a la mañana. El paciente tenía como enfermedad de base una insuficiencia renal y se realizaba diálisis en el Centro Fresenius de esa ciudad.

La víctima se habría contagiado en Fresenius, pues era compañero de turno de otro paciente que hace unos días también murió infectado con Covid-19, de acuerdo a la información que el Ministerio de Salud provincial le dio a la agencia de noticas chaqueña Foco.

La esposa del hombre de 54 años también dio positivo en el test de coronavirus. Con esta muerte, Chaco cuenta ya con 9 decesos y tiene 150 casos de coronavirus confirmados.

Hoy por la mañana se confirmó la muerte de un hombre en Río Negro que tenía 40 años, la víctima más joven del país hasta el momento. Según se informó más temprano, era enfermero en la cárcel de Choele Choel y tenía una enfermedad crónica pulmonar.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.