Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en Ituzaingó
1 minuto de lectura'

Una mujer murió hoy de coronavirus Covid-19 en la provincia de Buenos Aires y se transformó en la 30 víctima fatal en le país.
"El Gobierno municipal de Ituzaingó informa que debido a la pandemia del Covid-19, en la madrugada de hoy, falleció una mujer de 63 años. La misma se encontraba internada en la Clínica Agüero", indicó en un parte el municipio que comanda Alberto Descalzo.
El partido bonaerense agregó: "Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, siete personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales, como informamos anteriormente, una falleció".
El total de muertos en la provincia que gobierna Axel kicillof llegó a ocho y es el distrito con más decesos, seguido por la Ciudad de Buenos Aires con seis y Chaco con cinco.
Noticia en desarrollo.
Otras noticias de Covid
- 1
Parque Patricios: el tenso momento en el que un vecino culpó a la administración por el derrumbe del estacionamiento
2El cambio del perfil de los turistas que suben al Aconcagua y una trampa mortal en la altura
3CABA se prepara para un festival de globos aerostáticos: de qué se trata y cuándo es
4La Anmat prohibió el uso de dos modelos de lentes de contacto y una solución multipropósito




