Coronavirus en la Argentina: confirman 110 nuevas muertes y ya son 12.909 las personas fallecidas en el país

Fuente: LA NACION
(0)
20 de septiembre de 2020  • 10:24

La Argentina está cerca de alcanzar los 13 mil muertos por coronavirus. Tras el reporte matutino de este domingo, el número de personas fallecidas ya es de 12.909, al sumarse 110 decesos desde el informe del sábado por la noche. Según informó el Ministerio de Salud, ayer fueron realizados 21.093 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.729.040 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 38.104,1 muestras por millón de habitantes. Por otra parte, el total de altas es de 488.231 personas y el número de casos descartados hasta ayer es de 932.521 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).

El reporte matutino del domingo 20 de septiembre

  • Desde el último reporte emitido, se registraron 110* nuevas muertes. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 12.909. *Una persona fallecida, residente en provincia de Buenos Aires y una persona fallecida, residente en la provincia de Jujuy, fueron notificadas sin dato de sexo.
  • 58 hombres. 16 residentes en la provincia de Buenos Aires 1 residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) 1 residente en la provincia de Chaco 1 residente en la provincia de Corrientes 7 residentes en la provincia de Jujuy 2 residentes en la provincia de Mendoza 2 residentes en la provincia de Neuquén 2 residentes en la provincia de Salta 1 residente en la provincia de Santa Fe 3 residentes en la provincia de Santiago del Estero 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego 21 residentes en la provincia de Tucumán.
  • 50 mujeres. 19 residentes en la provincia de Buenos Aires 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) 2 residentes en la provincia de Corrientes 7 residentes en la provincia de Jujuy 2 residentes en la provincia de Mendoza 3 residentes en la provincia de Salta 14 residentes en la provincia de Tucumán

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.