Coronavirus: Murió un hombre en Córdoba, y la cifra de fallecidos asciende a 90

Estaba internado en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla; es la segunda persona fallecida de esa localidad
Estaba internado en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla; es la segunda persona fallecida de esa localidad Fuente: Archivo - Crédito: Imagen ilustrativa
Gabriela Origlia
(0)
11 de abril de 2020  • 22:40

CORDOBA. La víctima 90 del coronavirus en la Argentina es un hombre de 79 años de La Cumbre, a 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Estaba internado en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla. Es la segunda persona fallecida de esa localidad, la anterior fue una mujer de 87 años a fines de marzo.

El intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, confirmó la muerte en las redes sociales: "Acabamos de recibir la noticia del lamentable fallecimiento de nuestro vecino que se encontraba internado en el Hospital Domingo Funes, quien era portador del virus Covid-19. Expresamos nuestro más sentido pésame y respeto a su familia y amigos, rogando su tranquilidad y eterno descanso".

El hombre había tenido una mejora en su estado general, pero este sábado fue trasladado a la terapia intensiva por una fuerte recaída. Su esposa sigue internada en el hospital en buen estado. El número de infectados por el Covid 19 en La Cumbre es de 7 personas y hubo dos fallecidos allí.

Graciela Luján, la anterior víctima fatal del Covid19 en La Cumbre, contagió a la persona que la cuidaba -quien estuvo internada sin síntomas y en buen estado en el hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla-, a su nuera, su hijo y a la médica que la atendió en una clínica privada cuando se suponía que tenía neumonía.

El caso del hombre no está incluido en el último parte de hoy del Ministerio de Salud de la Nación, que había sumado 89 víctimas fatales desde el inicio de la crisis sanitaria.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.