
Covimet acudirá a la Justicia
1 minuto de lectura'
En la empresa Covimet señalaron ayer que la estatización de la autopista Arturo Illia por parte del gobierno porteño podría costarle a la ciudad un juicio millonario.
"Vamos a hacer una presentación contundente ante la Justicia. Este acto atenta contra la seguridad jurídica, porque una rescisión de contrato requiere, por lo menos, que se le dé al concesionario la posibilidad de ejercer la legítima defensa", dijo a LA NACION Enrique Clutterbuck, gerente de la firma.
"Además -agregó Clutterbuck-, se nos imputan incumplimientos cuando quien ha incumplido es el Gobierno de la Ciudad. Lo que no nos permitió hacer las obras fue, entre otras cosas, la falta de pago de montos adeudados por la Ciudad. Además, hay obras que no podemos realizar, como la continuación de la autopista hacia Retiro, por la presencia de las villas 31 y 31 bis en terrenos del Estado."
Según informaron en Covimet, la empresa tiene dos socios: "Concesiones y Construcciones de Infraestructura SA (CCI), cuyo presidente es Roberto Servente y que surgió de la fusión de las empresas constructoras Aragón y Servente, tiene el 68% de Covimet. La constructora Benito Roggio e Hijos SA tiene el 32 por ciento restante".
1- 2
Seis cuadras de Berisso, entre el abandono y la memoria: el plan para recuperar el “km. 0 del peronismo”
3“Milagro”: revolucionó la educación de un pueblo, llegó al Ministerio y su receta es referencia en toda América Latina
4Hay alerta amarilla por tormentas para este miércoles 11 de marzo: las provincias afectadas



