Detuvieron a un hombre por una agresión sexual en Puerto Madryn: le perforó el intestino a una mujer y está grave

Según las primeras pericias, las heridas fueron provocadas por un acto de violencia sexual
Según las primeras pericias, las heridas fueron provocadas por un acto de violencia sexual
Ana Tronfi
(0)
19 de octubre de 2019  • 11:15

PUERTO MADRYN - Un hombre quedó detenido acusado por un intento de femicidio, luego de que una mujer de 55 años ingresara en grave estado al hospital de esta localidad con una perforación intestinal.

Las graves lesiones de la víctima en sus partes íntimas abrieron sospechas de la Justicia sobre un posible " empalamiento con un objeto", según confirmaron fuentes policiales a este diario.

La mujer ingresó al Hospital Andrés Isola con un fuerte dolor intestinal y vómitos con sangre. Tras una operación, los médicos observaron las lesiones e informaron a familiares y la policía de Madryn.

Según las primeras pericias, las heridas internas habrían sido provocados por un acto de violencia sexual. La mujer, en tanto, se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado, asistencia respiratoria e inestable.

La denuncia de los familiares de la víctima ante la Fiscalía de Puerto Madryn derivó en la detención de un hombre y el caso será investigado por la jueza local Patricia Reyes.

El hombre detenido no es la pareja de la víctima, pero trascendió que se conocían. Fuentes judiciales aseguraron que en el allanamiento a su vivienda se secuestraron elementos que sumarían a la investigación.

Por: Ana Tronfi
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.