Día del Niño: 10 lugares donde buscar regalos a último momento

¿Todavía no tenés tus regalos para el Día del Niño? Tomá nota
¿Todavía no tenés tus regalos para el Día del Niño? Tomá nota Crédito: Shutterstock
Este domingo se festeja el Día del Niño; aquí, una ayuda con opciones de regalos para todos los gustos y con descuentos
Eugenia Tavano
(0)
19 de agosto de 2016  • 13:39

Hay muñecos, libros, gadgets, kits artísticos, disfraces, autos a batería, juguetes artesanales. Prepará los besos y los abrazos (y también los regalos) que se viene el Día del Niño

1) El Mundo del Juguete

Es una de las casas más tradicionales del país y son varias las generaciones que la conocen: niños de ayer, padres de hoy incluidos. De su gran oferta, lo último son los disfraces (de Star Wars, Spiderman, Toy Story y Princesas); los juegos de mesa (Metegol, Carrera de Mente Platinum y más) y el Castillo Mágico Roller Castle (con muñequitas de Blancanieves y las favoritas de las nenas). También propuestas didácticas para bebés, el aire libre y rodados.

15% todos los días con Club La Nación. elmundodeljuguete.com.ar

2) Artentino

¡Regalá cosas divertidas! Hay almohadones Tocame (ideales para apretujar), cuellos musicales con parlantes y conexión USB (para escuchar música y relajar,) y también portacelulares y tablets, tazas y mucho más.

25% del 15 al 18 agosto con Club La Nación. + 10% y 6 cuotas con HSBC; 20% todos los días. artentino.com.ar

3) Mimo & Co

Una de las tiendas favoritas para vestir a los peques de 0 a 12 años renueva su propuesta de ropa, calzado y accesorios, siempre con materiales de primera y diseño súper cool, desde la línea Minimimo hasta la Junior.

15% sábado 13 y domingo con Club La Nación. mimo.com

4) Planeta BB

Libros, juguetes o gadgets: hay regalos para todos
Libros, juguetes o gadgets: hay regalos para todos Crédito: Pixabay

Aquí la oferta es enorme, pero las novedades vienen sobre ruedas: hay autos a batería, imitación de modelos como la Ferrari F12, para manejar a control remoto o que los nenes conduzcan. También triciclos (el Lexus, reforzado y desmontable) y monopatines de aluminio.

20% todos los días con Club La Nación. planetabb.com.ar

5) SBS librería

¿Buscás algo para que tus chicos lean? Lo nuevo son las ediciones de El gran gigante bonachón (que llevó al cine Steven Spielberg), Frida Kahlo-Antiprincesas #1, para conocer la vida de la genial pintora mexicana, y para los curiosos, la colección de Dinosaurios - Luminias.

10% de lunes a viernes con Club La Nación. sbs.com.ar

6) Bukito

Además de ropa y juegos para todas las edades, los hits de la temporada son los coleccionables Num Noms, la línea Peppa Pig y los accesorios de Soy Luna (para las nenas). Y para ellos, autos a control remoto y para manejar.

20% todos los días con Club La Nación. Av. Corrientes 2699, Balvanera.

7) Punto Bebé

En este babystore podés encontrar de todo, desde muebles, blanquería, cochecitos y rodados hasta accesorios para las mamás, ¡y también juguetes, claro! Para bebés y más grandes, están las líneas de Playmobil, CAT, Pin y Pon, Fisher Price y Peppa Pig.

15% todos los días con Club La Nación. punto-bebe.com.ar

8) Acabajo

Elegí la colección #Miniartistas: sets de cerámica para pintar (incluye espejo de cerámica, pinturas y pincel); de amuletos (de madera, con yelmo y espada para ellos y corona y varita para ellas), y delantales o individuales para decorar, entre otros.

20% todos los días con Club La Nación. acabajo.com

9) Lolipa

Una propuesta artesanal, con muñequitos de tela y lana para los más chicos; kits de manicuría (esmalte, separador de uñas, apoyamanos) o para armar alfombritas tramadas (con tijeras y telas para decorar) y también deco, cuadernos, agendas y más.

20% todos los días con Club La Nación. Malabia 1682, Palermo.

10) Gorsh

Para chicos y chicas paseanderas, hay unas mochilas y luncheras muy originales, con formas de animales y súper coloridas. También ositos tejidos al crochet, figuras de arrastre en madera, remeras estampadas para pintar y cuadritos para alegrar el cuarto.

20% todos los días con Club La Nación. gorsh.com

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.