Diputados se refirieron al Proyecto de Ley de Bienes Personales
Luego de la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto para modificar la Ley de Impuestos a los Bienes Personales subiendo el mínimo no imponible de $2 millones a $6 millones, legisladores de distintas fuerzas políticas se refirieron a la iniciativa.
2 minutos de lectura'

“La Sesión Especial donde debatimos la Ley de Bienes Personales hizo que 400 mil personas dejaran de pagar impuestos”, resaltó Gerardo Milman, del Bloque Pro, y consideró que se encontró un “punto de coincidencia para que 400 mil paguen menos”.
Por otro lado, Lucas Godoy, del Frente de Todos, remarcó: “Planteamos que teníamos que elevar el piso, pero también que paguen más los que más tienen para no perjudicar las arcas no sólo del Estado Nacional, sino básicamente de las provincias”.

La iniciativa también establece una actualización anual y automática mediante el Índice de Precios al Consumidor Nivel General (IPC) del Mínimo No Imponible vigente para el conjunto de los bienes (no para el mínimo especial para casa habitación) y para los tramos de la escala de alícuotas, para evitar que el mínimo quede desactualizado.
Este material fue suministrado por la Cámara de Diputados sin intervención de la redacción de LA NACION.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
- 1
Investigan la difusión de imágenes íntimas tomadas en el club Regatas de Bella Vista
2Empanadas de vigilia, sabor y memoria: cinco hornos históricos que cada Pascua renuevan una tradición argentina
3Contra Montoneros y la dictadura. Un cuento, una biografía y dos cartas críticas: qué decían los últimos textos de Walsh
4El misterioso hotel que fue el centro del deseo social y devino en “cadáver arquitectónico” dentro de un parque nacional






