Diversidad en la Redacción

(0)
6 de agosto de 2020  • 00:09

El compromiso de LA NACION con la diversidad manifiesta en la casi paridad de representación de mujeres y hombres dentro de la Redacción (incluyendo el staff de Revistas y de la señal de televisión LN+).

El staff está compuesto por 367 personas, de las cuales el 45% son mujeres y el resto, varones. En los mandos medios, se da una mayor paridad: el 47% son mujeres y el 53%, hombres. En cuanto a los cargos gerenciales, 7 de 18 posiciones son ejercidas por mujeres: sus cargos van desde Prosecretarias de Redacción y Arte hasta Directoras editoriales y Gerentas de Desarrollo.

En cuanto a las edades, la mayoría de los profesionales de LA NACION tienen entre 41 y 50 años (el 40%), seguidos por aquellos que tienen entre 31 y 40 años (23%).

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.