Dustin Luke, el yanqui que mejor imita a los porteños, reconquista las redes sociales

El joven estadounidense vuelve a la Argentina con su nuevo proyecto de viajes y es trending topic en Twitter
Aigul Safiullina
(0)
6 de febrero de 2015  • 18:28

Cuando Dustin Luke subió su primer video en Youtube donde imitaba el acento argentino, jamás se imaginó que lo iban a reconocer en las calles porteñas y sacarse fotos con él.

Empresario y viajero, Dustin está acostumbrado a mostrar su documento para comprobar que es estadounidense y no un porteño más. Hoy tiene más de 200.000 suscriptores en Youtube, más de 60.000 seguidores en Twitter, 50.000 en Instagram y 155.000 en Facebook.

"Todo empezó en 2004, en España, donde conocí a varios argentinos y me encantó cómo hablaban", cuenta Dustin a LA NACION en un perfecto castellano. "Entonces, me vine al país en 2007, me enamoré de la Argentina y me quedé por cuatro años", agrega. Y así, de "simple" un día tuvo la idea de hacer algo con Youtube y subió su primer video que fue un furor, con más de 2 millones de visualizaciones.

"Lo que más le gusta a la gente es que mis videos son muy positivos, yo transmito felicidad", explica Dustin. Hace unos días fue trending topic número uno en Twitter, con el hashtag #DustinAlBailando

"Todavía no me invitaron a Bailando y aún no sé si aceptaría la propuesta porque tengo otro perfil", confiesa. De hecho, su nuevo proyecto está relacionado con los viajes en toda la Argentina y ya tiene un apoyo que recibió gracias a la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

"Vamos a recorrer el país en un auto, con el equipo de diez personas y hablar a los millennials, algo que falta en otros shows de viajes", comenta Dustin. Serán diez capítulos de diez minutos, en inglés y castellano. Además, va a estar en dupla con su amigo Nihill, a quien enseña sobre la cultura y el idioma de una manera original y graciosa.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.