
El Club LA NACION tuvo su gran fiesta al llegar a 320.000 socios
Es el programa de beneficios número uno; el viernes, la celebración se traslada al Dot
1 minuto de lectura'
El programa de beneficios número uno de la Argentina tiene 320.000 razones para celebrar, una por cada socio del Club LA NACION. Y lo hizo a lo grande, con una fiesta para agasajar a sus anunciantes, que hacen posible que cada vez más personas disfruten a diario de los descuentos y las promociones especiales.
En Sitio Palermo, un exclusivo salón de eventos, el Club LA NACION tuvo un gran festejo acorde con su presente, marcado por un crecimiento sostenido en los últimos años, que lo convierte en el programa de beneficios más valorado del país. Buena música, tragos y exquisiteces en formato finger food , más una ambientación con livings y a media luz, formaron parte de la velada, que convocó a más de 450 invitados de las principales empresas del país.
"Para Hoyts es una alianza estratégica que se mantiene vigente desde hace más de 10 años. Para nosotros no es un club de beneficios sino un vicio, significa clientes fieles y perdurables", dijo el chief executive officer de Hoyts, Pablo Lundahl, uno de los invitados a la gran celebración.
Más de 400 restaurantes adheridos y 200 centros de belleza, spa y peluquerías y empresas de la talla de Walmart, Freddo, Hoyts, Village, Cinemark, Cinemacenter, Sushi Club, McDonald´s, Blockbuster, Temaikèn, Musimundo, HSBC, Banco Galicia, Itaú y Speedy, entre muchísimas otras, acompañan al Club LA NACION, algunas desde sus comienzos, hace 20 años.
El gerente general de Club LA NACION/Covedisa, Tomás Aberastury, afirmó: "Estamos superando exitosamente el crecimiento esperado de socios para este año gracias a la propuesta que realizamos todos los que pertenecemos al Club. Es una ecuación perfecta en la que todos ganamos. Apostamos a la calidad y a la innovación constante para seguir siendo el club de beneficios más importante de la Argentina".
Unos 780 nuevos socios por día y 20.000 nuevos suscriptores por mes hablan a las claras del crecimiento del programa de descuentos y promociones, que se convirtió en referente de las salidas y el esparcimiento de todas las edades, especialmente del segmento que va de los 30 a los 50 años.
Lucas Fernández, gerente de marketing de Mc Donald´s, también estuvo en la fiesta en Palermo y recordó los comienzos de la alianza, hace más de 10 años: "Ayudamos a crecer al Club desde que tenía poquitos socios. Hoy representa uno de los programas de fidelización más importantes que tiene la compañía".
El programa proyecta tener medio millón de socios a fines de 2010 y un millón de miembros para fines de 2011, señaló Guido Grinbaum, director del Club, quien durante la velada presentó los logros alcanzados.
Otra de las asistentes al gran evento, Agustina Stafforini, responsable de marketing de Sushiclub, reconoció que formar parte del Club representa la unión de dos líderes en su mercado. "Nos unimos para hacerles un mimo a nuestros clientes, que son comunes a ambas empresas. Estamos hace más de un año juntos y creemos que nuestra unión potencia los beneficios para ellos."
Como broche de oro de la celebración, pasado mañana los socios del Club tendrán el 20% de descuento sobre las liquidaciones en Dot Baires Shopping, en el barrio de Saavedra, para las compras realizadas entre las 18 y las 24. Los que aún no son miembros podrán vivir la experiencia de ser socios por un día bajando su tarjeta virtual en www.vivilaexperiencia.com .
Ese noche, además de los descuentos, los socios podrán disfrutar de shows y bandas en vivo que tocarán en los distintos niveles del mall . Habrá para todos los gustos, desde jazz hasta soul, pasando por música clásica.
Los chicos no se quedarán afuera de los festejos, ya que para ellos habrá teatro y otras actividades pensadas especialmente. Y para completar una noche inolvidable, habrá hasta 50% de descuento en restaurantes, cine 2x1 en las salas tradicionales y Premium Class de Hoyts, 2x1 en juegos para chicos en Neverland y estacionamiento gratis.



