
Este martes 6 de julio se realiza otra edición de “La noche de la pizza y la empanada”
Más de 600 locales de todo el país tendrán descuentos en sus modalidades take away y delivery;
2 minutos de lectura'

Este martes 6 de julio se llevará adelante la edición de invierno de “La noche de la pizza y la empanada” en la Argentina. Habrá descuentos de entre 10% y 50% y 2x1 en take away y delivery de los comercios adheridos.
Si bien se trata de una celebración federal, es organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), con el objetivo de impulsar el consumo del sector gastronómico.

Para conocer cuáles son las más de 600 pizzerías y casas de empanadas de todo el país que participan de la festividad, es posible ingresar al mapa interactivo preparado para la ocasión o ingresar al listado de locales.
Asimismo, en las cuentas oficiales de los organizadores del evento habrá material didáctico sobre el tema. En tanto que este martes a las 19, a través del Instagram del programa gubernamental BA Capital Gastronómica, habrá un vivo con cuatro expertos en la materia, Pietro Sorba, Roberto Petersen, Jimena Monteverde y Danilo Ferraz.
1
2El climatólogo que alerta de la epidemia de eventos extremos: “El planeta en el que nosotros nacimos ya no existe”
3Quiso pasar a un camión en plena ruta 14 y provocó un choque múltiple: hay tres heridos
4Se aproxima un “profundo ciclón extratropical” que provocará 72 horas de tormentas fuertes, ráfagas de hasta 70 km/h, 60 mm de lluvia y un cambio abrupto de temperatura: las zonas afectadas
