Accidente en Ruta 2: el ómnibus tenía el seguro y la revisión técnica vigente

Los conductores tienen las licencias en vigencia y el micro había sido sometido a revisión en octubre
Los conductores tienen las licencias en vigencia y el micro había sido sometido a revisión en octubre Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Hafford
(0)
28 de noviembre de 2019  • 14:41

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) emitió un comunicado sobre los permisos y controles pertinentes al ómnibus que volcó esta mañana en la ruta 2 kilómetro 141 cuando transportaba a un grupo de estudiantes de la escuela 41 de Benavídez hacia Mundo Marino.

Según informó la CNRT, la empresa Silvicar SRL "tiene en vigencia el seguro (Protección Mutual del Transporte Público de Pasajeros) y la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), vigente hasta el 27 de enero, correspondientes a la unidad con dominio FUX 403. El vehículo presentaba el DUT confeccionado para realizar el servicio".

Además, ambos conductores, por el momento demorados a la espera de la decisión del fiscal, cuentan con la Licencia Nacional de Transporte interjurisdiccional (LiNTI) habilitada y el micro tiene la habilitación correspondiente para prestar el servicio de turismo desde 2013.

La información de la CNRT
La información de la CNRT Fuente: Archivo - Crédito: CNRT

El último control integral del micro, aprobado, se realizó el pasado 22 de octubre en Bella Vista.

"El conductor manifestó que se le fue el micro", informó el fiscal general de Dolores, Diego Escoda en Radio La Red.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.