
El misterio ronda los bosques de Ezeiza
La extraña muerte de un joven
1 minuto de lectura'
LA PLATA.- El cadáver del estudiante de artes marciales cuyo cuerpo apareció en un brazo del río Matanza, en Ezeiza, no tenía rastros de violencia.
Tampoco había restos de agua en sus pulmones, con lo que quedaría descartada la primera hipótesis que indicaba que el joven había muerto ahogado.
El hallazgo de este nuevo elemento abona la sospecha de que Juan Carrari, de 29 años, pudo haber sido víctima de un crimen. Tal presunción se funda en que la autopsia reveló la ausencia de agua en los pulmones; factor que constituye un fiel indicador de que la muerte se produjo antes de caer al agua, según informaron fuentes de la Delegación Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora.
El estudiante de artes marciales estaba desaparecido desde el último sábad, cuando paseaba por los bosques de Ezeiza.
En el momento de ser hallado, el estudiante de artes marciales vestía un pantalón y una remera negra tipo "ninja" y tenía colgadas en su cuello dos cadenas de oro, de una de las cuales pendía una alianza.
Carrari había sido visto por última vez el sábado 2 del actual, a las 17.30, cuando se despidió de su novia y se dirigió en su auto a los bosques de Ezeiza para encontrarse con su maestro de artes marciales y con ocho compañeros con quienes iba a acampar en el sector denominado reserva ecológica La Isla.
Otro cadáver en los bosques
Respecto del otro cadáver encontrado a un centenar de metros del lugar donde apareció el cuerpo de Carrari, los informantes dijeron que aún no se pudo determinar el sexo, aunque se supone que se trata de un hombre.
El segundo cadáver estaba en estado de putrefacción, puesto que llevaba 90 días en el lugar. Hasta el momento, en este cadáver tampoco se pudo hallar signos de violencia.
Para establecer la identidad de esta persona, además de los exámenes forenses, se analizará si existen pedidos de paradero en comisarías de la zona. En el momento de su muerte, vestía camisa clara, jean azul y zapatos marrones, tipo leñador.
La causa de la muerte de Carrari -según las fuentes-, que practicaba artes marciales y era hijo del presidente de la consultora Analogías, Oscar Carrari, será determinada luego de una nueva autopsia y de una serie de análisis bioquímicos que se realizarán con muestras de las vísceras de la víctima.
Por el momento en la fiscalía de Lomas de Zamora, que instruye la causa, el expediente fue caratulado como "averiguación de causales de muerte."
"Lo que se sabe es que la muerte se produjo por un paro cardíaco y la clave será el análisis de las vísceras, donde se realizarán estudios toxicológicos e histopatológicos", explicó el comisario inspector Daniel Rago, jefe de la Departamental Lomas de Zamora.
1
2“Abuelas”: el libro que recupera las historias de las mujeres que se animaron a romper los moldes del siglo XX
3Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
4Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar

