
Impactantes imágenes del momento del fatal accidente en Flores
Una cámara de seguridad captó el instante en el que colisionaron un colectivo de la línea 92 y dos formaciones del Ferrocarril Sarmiento; hasta el momento hay nueve muertos y más de 200 heridos
1 minuto de lectura'
Así fue el momento en el que el colectivo de la línea 92 y la formación del Ferrocarril Sarmiento colisionarion en la estación Flores.

Al menos nueve personas murieron y unas 200 resultaron heridas como consecuencia del triple choque entre un colectivo de la línea 92 y dos formaciones del ferrocarril Sarmiento, en cercanías de estación Flores, en el paso a nivel Artigas de ese barrio porteño.
Fernando Sostre, vocero de la Policía Federal Argentina, confirmó que se contabilizaron al menos siete fallecidos, y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, agregó que entre las víctimas se encuentra el chofer del colectivo. "El conductor del colectivo ha fallecido. Chequeamos sus antecedentes y tenía todo en regla, y también un menor, del que no tengo su edad", señaló el funcionario.
Desde la Policía indicaron también que fueron liberadas las personas atrapadas más temprano en los distintos vehículos, entre ellas, uno de los maquinistas. El motorman fue rescatado conciente entre los hierros retorcidos de la formación luego de más de dos horas de trabajo de los bomberos. Tras el impacto, se le detectó una fractura expuesta.
Así fue el accidente

1- 2
Seis cuadras de Berisso, entre el abandono y la memoria: el plan para recuperar el “km. 0 del peronismo”
3“Milagro”: revolucionó la educación de un pueblo, llegó al Ministerio y su receta es referencia en toda América Latina
4Video: así fue el feroz temporal que azotó Tucumán y causó inundaciones, rutas cortadas y suspensión de clases

