Explosión en General Paz: un auto se incendió y la emergencia sorprendió a los vecinos de Saavedra y Núñez

Un fuerte estruendo sorprendió a los vecinos de Núñez y Saavedra: un rodado explotó en la General Paz
Un fuerte estruendo sorprendió a los vecinos de Núñez y Saavedra: un rodado explotó en la General Paz Crédito: Twitter Sólo Tránsito
(0)
18 de agosto de 2020  • 10:58

Un fuerte estruendo sorprendió a los vecinos de Núñez y Saavedra, y obligó a desviar el tránsito en el cruce de la General Paz y Cabildo.

Se trató de un utilitario Fiat Fiorino, que se incendió mientras circulaba por la autopista y sus dos ocupantes resultaron ilesos. Asustados, los habitantes de la zona salieron de sus viviendas sin saber lo que ocurría.

A media mañana, la fuerte explosión se volvió protagonista en las redes sociales. Se escuchó en varios barrios porteños, sobre todo en Núñez y Saavedra.

Así fue la explosión del auto en General Paz

00:47
Video

Según los primeros datos indicados por las fuentes a LA NACION, los dos ocupantes del coche accidentado, de 57 y 28 años, bajaron del vehículo porque salía humo de la carrocería. Las dos personas intentaron apagar el fuego, pero no pudieron. Tras alejarse unos metros, el vehículo explotó. La primera hipótesis es que se trataría del tanque de gas el que estalló. El auto pertenecería a una empresa de seguridad.

Un utilitario Fiat Fiorino se incendió y explotó sobre la General Paz
Un utilitario Fiat Fiorino se incendió y explotó sobre la General Paz Crédito: Policía de la Ciudad

Por los peritajes y la remoción del vehículo, la policía de la Ciudad desvía los automóviles hacia la colectora, lo que provoca importantes demoras en la zona.

Así quedó la Fiorino incendiada y explotada en la General Paz
Así quedó la Fiorino incendiada y explotada en la General Paz Crédito: Policía de la Ciudad

El momento de la explosión del auto en General Paz - Fuente: Twitter

00:14
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.