Entre Ríos: se ahorcó en la cárcel el imputado por matar de un martillazo a su mujer embarazada
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WJY5YOGRKRDDTI32MLSYHRXXZI.jpg)
Jesús Sánchez, el hombre imputado por el femicidio de su pareja Jésica Riquelme, fue encontrado ahorcado, tendiendo de una venda, en el baño de la alcaldía de la policía de Federal, en Entre Ríos mientras esperaba que se lo condene por el hecho ocurrido ayer.
Estaba imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo y era el principal sospechoso ya que la Policía había encontrado un martillo y ropa con sangre que lo vinculaban con el golpe en la cabeza que causó la muerte de Jésica, de 26 años, embarazada de 7 meses.
El hombre habría pedido ingresar al baño de la comisaría y al no tener respuesta los efectivos policiales abrieron la puerta y lo encontraron ahorcado, informó el diario Uno.
Hoy al mediodía Sánchez, de 38 años, debía presentarse en la audiencia para recibir la condena por asesinar a su mujer de un golpe con un martillo en la cabeza. También había sido acusado de desobediencia judicial, ya que tenía una restricción perimetral realizada por Jésica por violencia de género.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ROTQ4M77ANHPHHCYH5CGLA6VNU.jpg)
La joven ingresó al hospital Justo José de Urquiza ya sin signos de vida pero los médicos lograron salvar la vida de su bebé a través de una cesárea de urgencia. Sánchez tenía otros dos hijos con Riquelme, de 3 y 5 años, que quedaron ahora a cargo de familiares.
En cuanto a la beba, según se informó se encuentra en estado "crítico y reservado" en la sala de Neonatología del hospital Masvernat de Concordia .
Ayer, cientos de vecinos marcharon en la localidad de Federal pidiendo justicia por la muerte de la joven embarazada.
LA NACIONMás leídas de Sociedad
Militantes de Grabois contra vecinos. Las razones detrás del conflicto por un predio de 140 hectáreas en Mar del Plata
Dimensión paralela. Los “rebeldes” que no usan celular ni redes sociales y un concepto inesperado de lujo
Tigres de bengala y leones. Los rescataron de circos y la caza furtiva, viven en un exzoológico y atravesarán cuatro provincias para ser liberados
Recoleta. Se durmió al volante y terminó incrustado en la fuente de Juncal y Rodríguez Peña