"¿Qué haces, coronavirus?": la broma que desató una feroz pelea en un supermercado chino

Fuerte pelea entre un supermercadista chino y un repartidor

00:32
Video
(0)
26 de febrero de 2020  • 16:05

Un supermercadista chino y un empleado de una distribuidora se tomaron a golpes hoy tras una broma relacionada con el coronavirus que le hizo el distribuidor cuando descargaba mercadería en un comercio en La Plata.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió esta mañana en un supermercado chino ubicado en la calle 526, entre 12 y 13, en el barrio platense de Tolosa.

El vocero detalló que, según los testigos, el repartidor le dijo al comerciante: "Qué haces coronavirus?", lo que desató la furia del supermercadista.

A partir de allí, los hombres se trenzaron en una pelea a golpes de puño que quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio.

La fuente explicó que el supermercadista denunció que el empleado de la distribuidora lo atacó con un objeto punzante, por lo que interviene la fiscalía penal de La Plata que caratuló la causa como "amenazas y lesiones graves".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.