Horror en Rosario: un féretro se cayó de un coche fúnebre y desató un caos en pleno centro
Un colectivo tuvo que hacer una brusca maniobra para evitar chocarlo; se vivieron momentos dramáticos en la metrópolis santafesina
2 minutos de lectura'

A poco de salir de una casa de sepelios, un féretro se cayó de un coche en plena calle en el centro de Rosario y provocó situaciones de angustia y estupor entre quienes presenciaron la escena este miércoles al mediodía. Incluso, hubo alteraciones en el tránsito que hasta obligó a un colectivero a realizar una brusca maniobra para evitar un accidente.
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles San Luis y Santiago, en el microcentro, cuando trasladaban el féretro hacia un cementerio privado de la localidad de Granadero Baigorria. Fue en ese momento cuando el cajón con los restos de una mujer salió disparado desde el interior del vehículo y quedó sobre el pavimento.
Instantes después, un colectivo que pasaba por el lugar se vio obligado a realizar “una quirúrgica maniobra para evitar chocarlo y que la situación no sea aún peor”, señaló La Capital de Rosario.
Tras la caída del féretro, se vivieron momentos de dramatismo entre los familiares, pero también entre las personas que circulaban por la zona, por los efectos que generó en el tránsito.
De hecho, según se informó, una de las mujeres que iba en la caravana hacia el cementerio sufrió una descompensación, aunque se recuperó luego de unos minutos, sin necesitar asistencia médica.
Trabajadores de la cochería levantaron luego de unos momentos el cajón y lo acomodaron dentro del vehículo. Según la prensa rosarina, vecinos y automovilistas que frenaron en el lugar colaboraron con la tarea.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
1Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
2Quién es Agostina Páez, la abogada argentina retenida en Río de Janeiro por una denuncia de racismo
- 3
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
4La Anmat prohibió un acondicionador para el pelo por irregularidades en su composición






