Hubo una amenaza de bomba en el Unicenter y debieron evacuar el shopping
Sucedió este martes cerca de las diez de la noche; varios usuarios reportaron la situación en redes sociales
2 minutos de lectura'

Una amenaza de bomba dentro del shopping Unicenter, ubicado en Martínez provincia de Buenos Aires, obligó a las autoridades a evacuar a los visitantes del centro comercial. La orden la dio un fiscal, según pudo saber LA NACION.
Algunos usuarios de Twitter, que se encontraban cenando en el patio de comidas, reportaron la situación. “Voy a Unicenter me estoy por sentar a comer y me dicen que tenemos que evacuar pq hay amenaza de bomba, a mi sola me pasa jajajaja”, escribió Eliana. Otro usuario relató: “Estoy sentado comiendo tranquilo en Unicenter y pum, amenaza de bomba, todos los locales cerrando, y pues claro que sigo comiendo, por lo menos vi a Messi campeón”.
“No salí a festejar a ningún lado, se me ocurrió ir al Unicenter a aprovechar los descuentos por las fiestas, y me comí una evacuación por amenaza de bomba. Argentina, el que se aburre es porque mira hacia otro lado jajaja”, escribió otro argentino en Twitter.
No salí a festejar a ningún lado, se me ocurrió ir al unicenter a aprovechar los descuentos por las fiestas, y me comí una evacuación por amenaza de bomba.
— Mr. Jem (@Jeminis_ARS) December 21, 2022
Argentina, el que se aburre es porque mira hacia otro lado jajaja#unicenter#amenazadebomba#amenazadebombaenunicenter pic.twitter.com/rpcdjTlQ5z
El aviso fue reportado en el 911 a las 19:40 de la tarde. Personal de explosivos se hizo presente en el lugar y realizó las pruebas correspondientes que dieron negativas.
Interviene en el caso la jueza Sandra Arroyo Salgado, del Juzgado Federal 01 de San Isidro.
1Día de la Virgen de Fátima: su historia, la oración y las imágenes para celebrarla
2La historia del icónico colegio de Belgrano R que hace 70 años apuesta por formar “ciudadanos del mundo”
3Revocaron la cautelar contra el megatemplo mormón en el centro porteño
4Tras las muertes, las demandas contra empresas de IA ponen a prueba una nueva estrategia




