1 minuto de lectura'

Un hombre destrozó su Lamborghini modelo Huracan EVO Spyder descapotable en un accidente en la autopista, a 20 minutos de comprarla en una concesionaria de West Yorkshire, Inglaterra.
La colisión tuvo lugar cuando el conductor empezó a experimentar desperfectos técnicos con su automóvil cero kilómetro, que se frenó en el carril tercero de la autopista M1 cerca de la ciudad de Wakefield.

La Lamborghini, valuada en cerca de 250 mil dólares, fue impactada de atrás por una van, y quedó totalmente inutilizable. El conductor de la camioneta fue atendido por lesiones leves en la cabeza, pero no hubo heridos de gravedad.
UPDATE - M1 south between J40 #Flushdyke and J39 #Durkar. All lanes have been cleared and vehicles have been recovered. All lanes are back open. Thank you for your patience. @WYP_RPU&— Highways England (@HighwaysYORKS) June 24, 2020
El accidente generó una hora de movilidad reducida en ese tramo de la autopista M1, en donde los oficiales de tránsito cortaron los carriles para atender a los implicados. Luego despejaron todos los carriles nuevamente.
Es la segunda vez en la semana que la marca Lamborghini viene a colación por un accidente. Hace pocos días, dos automóviles del mismo modelo y color chocaron entre sí en Singapur.
Según los trascendidos, ocurrió cuando una Lamborghini Aventador S color amarilla frenó en una intersección y fue chocada de atrás por otra exactamente igual. Uno de los dos automóviles empezó a echar humo, y los conductores lo dispersaron con un extintor.
- 1
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
2La noche de los chicos argentinos en Praia do Rosa: grupos de IG para encontrar fiestas y música hasta el amanecer
3Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual
4El consulado argentino en Río de Janeiro recibirá a la abogada santiagueña detenida por hacer gestos racistas




