Insólito: un auto quedó colgando del segundo piso de una concesionaria en Acassuso
1 minuto de lectura'

En una concesionaria ubicada en la Avenida Santa Fe 999 de la localidad de Acassuso sucedió un hecho insólito cuando un auto sacó la trompa por la vitrina del segundo piso del lugar y quedó colgando y a punto de caer al vacío. Los bomberos de San Isidro trabajaron en el local y la persona que estaba dentro del vehículo fue rescatada a salvo.

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando en apariencia una persona de la concesionaria Russoniello, de la firma Volkswagen, se encontraba moviendo el vehículo, una SUV blanca, y por cuestiones que se desconocen perdió el control y salió por el ventanal.

El hecho podría haber terminado en tragedia si el vehículo caía ya que, además de la integridad del chofer, debajo de ese ventanal del edificio de la concesionaria -que ocupa toda la esquina de Santa Fe y Ezpeleta- hay una parada de colectivo.

En las imágenes exclusivas que obtuvo LA NACION desde el interior de la concesionaria se ve que el auto en ese momento está retenido en la ventana por su tren trasero y gracias a gruesas correas que evitan su caída al vacío.

Bomberos y personal de Defensa Civil trabajaron para volver a ingresar el vehículo en el salón del segundo piso de la concesionaria.

1El Vaticano anunció que el empresario argentino Enrique Shaw será proclamado beato
2Soleado Parador de Playa en Mar de las Pampas: precios, cuánto cuesta la carpa y cómo llegar
3A Brasil en auto: las rutas más elegidas, los documentos que hay que tener y el QR que facilita los trámites
4Una joven argentina de 23 años fue apuñalada por su pareja en un hotel de Italia




