Juan Grabois pide que se abran las iglesias para que nadie muera de frío
1 minuto de lectura'

A través de un posteo en Twitter, el dirigente social kirchnerista Juan Grabois pidió que se abran las iglesias para que nadie muera de frío. Su solicitud llega después de que este lunes un hombre de 53 años que dormía en la calle fuera encontrado muerto en el barrio porteño de Monserrat.
Hoy me llegó esta campaña. Creo que está en línea con lo que enseña Francisco. Hace mucho frío, ya hubo una muerte. La responsabilidad principal es del Estado, pero el resto no podemos ser indiferentes. Las organizaciones populares deberíamos comenzar con nuestros propios locales pic.twitter.com/abC6f05XJk&— Juan Grabois (@JuanGrabois) July 3, 2019
"Hoy me llegó esta campaña. Creo que está en línea con lo que enseña Francisco. Hace mucho frío, ya hubo una muerte. La responsabilidad principal es del Estado, pero el resto no podemos ser indiferentes. Las organizaciones populares deberíamos comenzar con nuestros propios locales", escribió el dirigente, que es muy cercano al Papa.
Las alarmas están encendidas: el pronóstico del tiempo anticipa que seguirá el frío y se podría dar una ola polar en la ciudad. Durante tres días consecutivos la temperatura mínima se encontrará por debajo de los 3,8 grados y la máxima no superará los 13.
El relevamiento realizado en 2018 por la Dirección General de Estadística y Censos para el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño sobre población que duerme la calle registró 1091 personas. El número superó los 1066 relevados el año anterior.
1Vacuna del herpes zóster: los impensados pero prometedores efectos contra la demencia y la visión de los especialistas
- 2
Parque Patricios: se derrumbó el techo del estacionamiento de un complejo de viviendas
- 3
Agenda paralela: al menos 10 provincias avanzan en un proyecto propio de ley de educación nacional con un foco prioritario
- 4
Quién es el cura de San Isidro condenado por el Vaticano




