El argentino que le quiso explicar la crisis de su país a un venezolano

El argentino "le explicó" la crisis venezolana al inmigrante
El argentino "le explicó" la crisis venezolana al inmigrante Crédito: TN
(0)
1 de mayo de 2019  • 10:49

A los argentinos se nos suele tildar de soberbios. Incluso, hay varios chistes que circulan sobre el tema. Pero lo que ocurrió ayer frente a la Embajada de Venezuela superó todos los límites.

Militantes de izquierda se acercaron a la Embajada de Venezuela para agredir a inmigrantes de ese país que protestaban contra el régimen de Nicolás Maduro . Incluso, golpearon y le robaron el celular a uno de ellos.

En un momento, un militante se acerca a las cámaras de TN y "le explica", con las manos en los bolsillos, a un inmigrante venezolano cómo es la situación en su país.

"Es muy simple, la historia latinoamericana está plagada de golpes militares que simplemente jugaron a favor de intereses muy minoritarios en sus países y a favor del imperio norteamericano. Y esto es una vuelta de rosca de eso", aseguró el hombre, ante la cara estupefacta de un muchacho venezolano que lo escuchó con todo respeto.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.