
La magia de El Obrero, un bodegón muy querido con más de 60 años en La Boca
Empezó siendo un refugio para trabajadores y hoy es uno de los restaurantes más importantes de la ciudad
1 minuto de lectura'

Tortillas babé, rabas con el perfecto crocante y milanesas a la napolitana desfilan por el salón de El Obrero que abrió sus puertas en 1954. Lo que al principio fue un refugio de cuatro platos calóricos para los trabajadores de la zona hoy es un bodegón con decenas de opciones que atrae a locales y turistas.
Parte de su encanto es que mantiene casi todo intacto con precios muy accesibles, a pesar de su fama. La atención es siempre muy atenta y alegre, con lugar para todos entre sus paredes pintorescas llenas de memorabilia. Sus anécdotas lo llenan de mística con personajes que van desde Bill Clinton a Mijaíl Barýshnikov.
¿El imperdible? La cazuela de arroz, pulpo, calamares y mejillones.
Dónde: Caffarena 64
Cuándo: lunes a sábado de 12:00 a 22:00.
Teléfono: 4362-9912
Medio de pago: efectivo y débito
1
2Con explosivos y detonación dinamitaron una montaña en La Rioja: así avanza la megaobra de un túnel de 250 metros en la ruta nacional 75
3Gabriel Rolón, psicoanalista: “Es válido reconocer momentos felices del pasado, pero lo que fue ya está perdido”
- 4
Darío Sztajnszrajber, filósofo, sobre la verdad: “Nietzsche decía: ´no hay hechos, sino interpretaciones´”
