La Plata: se descompensó mientras manejaba, perdió el control del auto y chocó contra una casa
Ocurrió ayer sobre la calle 15, entre 61 y 62; tanto el conductor del vehículo como la dueña de la propiedad requirieron atención médica
2 minutos de lectura'

Un particular accidente de tránsito ocurrió ayer al mediodía en la ciudad bonaerense de La Plata. El protagonista fue el conductor de un auto que, producto de una descompensación, perdió el control del vehículo y chocó contra el frente de una casa.
Según el sitio local 0221, el siniestro vial se registró en 15, entre 61 y 62, cuando el automóvil subió de un momento a otro a la vereda e impactó de frente contra la vivienda, lo que le provocó un daño ostensible en la parte delantera del rodado.
De acuerdo con lo relatado por testigos, el conductor habría tenido una descompensación cuando manejaba, la cual lo llevó a hacer la maniobra que derivó en el siniestro. Tras ello, debió recibir asistencia médica, aunque no se brindaron detalles sobre su estado de salud.

Asimismo, los vecinos comentaron que la dueña de la propiedad -una mujer mayor de edad- sufrió un gran susto luego de escuchar el violento impacto del auto contra la fachada de su casa, motivo por el que también requirió atención médica.
Además del personal sanitario, en el lugar trabajaron agentes de la Policía, que montaron un veloz operativo para que los especialistas puedan trabajar con tranquilidad y se proceda al retiro del auto accidentado.
Otras noticias de Accidente de tránsito
Escalofriante. El accidente de un piloto de 19 años en el autódromo de La Plata que asustó a todos
Temerario. Grabaron a un conductor realizando maniobras peligrosas en hora pico en la General Paz
Demoras para circular. Un camión se atascó en un puente y bloquea la bajada clave de una autopista en Palermo
1La psicología dice que venimos al mundo a desarmar lo que nos enseñaron y a aprender cosas nuevas
2Hay alerta amarilla por vientos, tormentas y nevadas para este sábado 25 de abril: las provincias afectadas
3Murió el niño de un año que estaba internado en Mendoza con lesiones cerebrales
4Previo a la exhibición de Franco Colapinto, vecinos y comerciantes entre la expectativa y las quejas por la falta de información






