La reina Máxima con vestido animal print y estilo propio en su visita a la Argentina
La monarca de Holanda llegó al país en calidad de asesora de la ONU y sorprendió con su look elegante y chic a la vez
1 minuto de lectura'

La reina de Holanda , Máxima Zorreguieta, llegó al país en calidad de asesora especial del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, se reunió con la canciller Susana Malcorra y participó, junto al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, de una mesa sobre los "Desafíos para fortalecer y expandir la inclusión financiera en Argentina”.

La reina Máxima pisó el despacho de Malcorra con un look canchero y glamoroso a la vez. El diseño elegido por Zorreguieta era un vestido animal print en tono aqua, de líneas simples con cuello cerrado y falda con leve vuelo por debajo de la rodilla. El look se completó con sandalias peep toe y cartera a tono, y el cabello lo llevó suelto, con un poco de ondas en la parte inferior.

Considerada por los expertos de moda como una de las reinas más elegantes de Europa, siempre se caracterizó por lucir un estilo muy personal: un toque de sus raíces latinas con una delicada adaptación a la etiqueta protocolar europea sin perder su sencillez.
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales
- 3
Hay alerta amarilla por tormentas y calor extremo para este jueves 4 de diciembre: las provincias afectadas
- 4
Desalojan de Once a la empresa concesionaria de la estación, que pertenece a Néstor Otero, el “Zar de Retiro”





