Las Grutas: una mujer hizo topless en un balneario y llamaron a la policía

Las uniformadas llegaron luego del pedido de otros veraneantes
Las uniformadas llegaron luego del pedido de otros veraneantes
(0)
31 de enero de 2020  • 17:16

El clima de alegría y distensión que caracteriza a las vacaciones se vio interrumpido esta semana en Las Grutas , Río Negro, cuando un grupo de turistas denunció a una mujer por estar haciendo topless en un balneario .

En las imágenes difundidas por el medio digital local Informativo Hoy se ve a una mujer sin la parte superior de la bikini, con un termo en la mano y hablando con dos mujeres oficiales de policía.

Según explicó el medio, fueron otros turistas los que llegaron hasta la comisaría y denunciaron a la mujer que estaba en una zona conocida como "la bajada de La Rueda", donde hay un parador a pocos metros del agua.

Ante la consulta de LA NACION, desde la secretaría de Turismo de Las Grutas explicaron que el accionar de las oficiales de policía fue el correcto, ya que en la ciudad balnearia existe una ordenanza municipal que prohíbe los topless.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.