Le extrajeron una tortuga de la vagina después de ir a una fiesta
1 minuto de lectura'

El caso de la mujer británica a quien tras un fuerte dolor en la zona genital le encontraron una tortuga muerta en su vagina, primero parecía inverosímil, producto de una noticia falsa. Luego cobró veracidad, cuando se confirmó que se atendió en el Centro el Mojón de Arona, ubicado en el Sur de Tenerife. Ahora, la Policía sospecha que pudo haber sido agredida sexualmente.
Si bien la turista no quiso presentar ningún tipo de denuncia, una de las principales hipótesis es que la cría de reptil fue introducida en la vagina por ella misma u otras personas, ya que resulta imposible que el animal haya llegado hasta sus genitales por su propia voluntad o de manera azarosa.
La joven de 26 años le explicó al Cuerpo Nacional de Policía que llevaba varios días veraneando en la isla y que una semana atrás fue a una fiesta por la zona de la playa Fañabé. En esa zona balnearia, asegura que se reunió con unos compatriotas pero que no recuerda nada más de lo ocurrido, según explica El País de España.
La policía. que intervino luego de que el médico les avisara por la particularidad del hecho, por el momento dio el caso por cerrado a la espera de nuevos datos. En simultáneo, la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife se encuentra recogiendo toda la información relacionada con lo sucedido. De hecho, fuentes cercanas de ese despacho judicial aseguraron que por ahora no se descarta ninguna acción.
Asimismo, tras filtrarse la imagen de la tortuga muerta y ensangrentada, la Gerencia del Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria abrió una investigación. La foto del reptil (una tortuga china de tres crestas) comenzó a circular por WhatsApp y la publicaron algunos medios de comunicación.
1Guardapolvos “térmicos” y visitas de pingüinos: así se estudia en la escuela más austral de la Argentina y del mundo
- 2
Tren Mitre hasta Retiro: cómo funciona hoy, lunes 9 de marzo
3El viaje de 6400 kilómetros de “Diana”, la tortuga boba rescatada en Ceuta que cruzó el Atlántico
4“Milagro”: revolucionó la educación de un pueblo, llegó al Ministerio y su receta es referencia en toda América Latina



