Línea de tren Sarmiento: susto en la estación de Once por un incendio en el andén

El incendio tuvo lugar en uno de los andenes de la Estación de Once.
El incendio tuvo lugar en uno de los andenes de la Estación de Once. Fuente: LA NACION
(0)
15 de enero de 2020  • 12:37

Un principio de incendio en un andén en la estación Once de la línea de Tren Sarmiento provocó hoy el alerta de los pasajeros, que fueron retirados del lugar. No hubo heridos. El foco fue rápidamente controlado por los bomberos, informaron fuentes de Trenes Argentinos a la agencia de noticias Télam.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de esta mañana, cuando una formación que ingresaba al andén 5 provocó un chispazo generando una gran cantidad de humo. Se llamó de forma inmediata a los bomberos que controlaron el principio de incendio que estaba debajo de la formación del tercer riel.

Fuentes de Trenes Argentinos confirmaron que no se interrumpió la energía ni se evacuó la formación, y "sólo se le pidió a los que estaban en el andén 5 que se retiraran del lugar". Hacia las 11 la situación ya estaba controlada.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.