¿Lloverá en Nochebuena?

El SMN pronostica una jornada inestable y calurosa con probabilidad de tormentas; previsiones para este verano
(0)
23 de diciembre de 2009  • 11:08

Los festejos por Nochebuena y Navidad previstos para disfrutar de una cena al aire libre o de los fuegos artificiales peligran ante la probabilidad de lluvias y tormentas pronosticadas para esos días por el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo informó a lanacion.com que el tiempo permanecerá inestable para este primer capítulo de las Fiestas "Durante la tarde del 24 se espera una elevada sensación térmica y probables tormentas, aunque habrá mejoramientos temporarios".

La difusora de turno señaló que por el tipo de tormentas es difícil estimar exactamente los lugares y la hora en la que se van a producir.

"La jornada de Navidad la nubosidad será variable y estará inestable. Las temperaturas van a ir descendiendo por lo que es probable que ese mejoramiento se produzca durante la madrugada del 25", especificó.

La pronosticadora del SMN añadió que para el viernes se espera una mínima de 17 grados y un descenso de la humedad cuando los vientos roten al sector sur.

Por otro lado, desde el organismo anticiparon a lanacion.com que este verano "las temperaturas estarán dentro de los valores normales", y los días no se presentarán tan calurosos como los del año pasado. Tampoco estará tan seco como en los meses anteriores.

También añadieron que las lluvias presentarán niveles normales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.