Los mejores memes sobre la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Los problemas de las redes sociales generaron muchos chistes en Twitter, una red que no fue afectada
Los problemas de las redes sociales generaron muchos chistes en Twitter, una red que no fue afectada
(0)
3 de julio de 2019  • 17:44

Tres de las redes sociales y de mensajería virtual más frecuentadas por los usuarios de todo el globo tienen problemas desde esta mañana y hasta este momento para poder subir, enviar o compartir fotos, audios y videos. Como no podía ser de otro modo, un aluvión de memes inundó Twitter, la única red social que resultó salir ilesa de estos inconvenientes.

Específicamente, con el hashtag #whatsappdown (caída de WhatsApp), Twitter se llenó de mensajes en los que se daba cuenta de manera humorística de los problemas que acuciaron a las aplicaciones virtuales.

Los Simpson no podían faltar en las mordaces críticas que circularon a través de Twitter.

Otro de los memes clásicos se utilizó esta vez para resaltar el centro de atención en que se convirtió Twitter con respecto a las otras redes sociales.

El eclipse también se transformó en protagonista de los memes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.