Luján: un parapentista cayó sobre la autopista del Oeste, fue embestido por un auto y murió

El parapentista tendido sobre la calzada antes de ser trasladado a un centro de salud
El parapentista tendido sobre la calzada antes de ser trasladado a un centro de salud Crédito: Imagen de Video
(0)
26 de octubre de 2019  • 19:25

Un parapentista murió este sábado por la tarde al caer sobre a la autopista del Oeste a la altura del partido bonaerense de Luján y luego ser embestido por un auto.

El siniestro sucedió a la altura del kilómetro 56 de la autopista del Oeste, que mantiene el tránsito reducido en ese sector por el operativo sobre la banquina y el carril derecho.

La caída del parapentista ocurrió a las 17, según el primer parte policial al que accedió LA NACION.

La colisión se produjo cuando el hombre quiso bajar el parapente al costado de la autopista y el viento lo llevó hasta la traza principal donde fue embestido por el vehículo.

El deportista fue asistido por personal de la concesionaria de la autopista y trasladado a un centro de salud de la ciudad de Luján, donde murió minutos más tarde. Según versiones preliminares, el deportista tenía 33 años.

Agencia Télam

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.