Luján: un parapentista cayó sobre la autopista del Oeste, fue embestido por un auto y murió
1 minuto de lectura'

Un parapentista murió este sábado por la tarde al caer sobre a la autopista del Oeste a la altura del partido bonaerense de Luján y luego ser embestido por un auto.
El siniestro sucedió a la altura del kilómetro 56 de la autopista del Oeste, que mantiene el tránsito reducido en ese sector por el operativo sobre la banquina y el carril derecho.
La caída del parapentista ocurrió a las 17, según el primer parte policial al que accedió LA NACION.
La colisión se produjo cuando el hombre quiso bajar el parapente al costado de la autopista y el viento lo llevó hasta la traza principal donde fue embestido por el vehículo.
El deportista fue asistido por personal de la concesionaria de la autopista y trasladado a un centro de salud de la ciudad de Luján, donde murió minutos más tarde. Según versiones preliminares, el deportista tenía 33 años.
Agencia Télam
- 1
La sexóloga Cecilia Ce denunció que vivió situaciones de maltrato con una expareja
- 2
Lodenhaus, la emblemática tienda de abrigos en Recoleta, anunció que cierra sus puertas
3Ya son 235 los muertos confirmados en Venezuela; la Corte ordenó cumplir la ley de financiamiento universitario
4Terremotos en Venezuela: habló el cuñado de Lucas Trejo, el futbolista argentino que busca a su familia




