"A salir a la calle": se grabó incitando a romper la cuarentena y lo detuvieron

El hombre fue detenido por violar el aislamiento social obligatorio.
El hombre fue detenido por violar el aislamiento social obligatorio.
(0)
21 de abril de 2020  • 17:44

Un hombre fue detenido el pasado fin de semana en Mar del Plata luego de que se viralizara un video en el que incitaba a personas a romper la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno a causa de la pandemia de coronavirus.

"Lo que nos están haciendo es romper la Constitución. Espero que sigamos todos en la misma sintonía. Se terminó, ya está. No hay más. A salir a la calle", dice el hombre en la filmación, tomada en la esquina de Av. Colón y el Bv. Marítimo Peralta Ramos, con la playa de fondo.

El hombre, identificado como Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, de 43 años, fue detenido el sábado a la tarde cerca de la intersección de las calles Alberti y Güemes (en el centro marplatense) en donde se encontraba rompiendo la cuarentena nuevamente.

Arrarte Artigalas fue imputado e indagado por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio y posteriormente se procedió a su liberación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.