Con más de 60 artistas en cuatro escenarios diferentes, el famoso festival de música Cosquín Rock vuelve de manera online, para mantener vivo el espectáculo sin romper la cuarentena.
El histórico Cosquín Rock se reinventa, al igual que los comerciantes, a causa de la pandemia, pero este cambio llega para quedarse. "En dos meses logramos poner en marcha la plataforma propia de Cosquín Rock que va a funcionar de ahora en más paralela a los recitales", afirma José Palazzo, creador y director del festival, en diálogo con el programa La Nación PM, conducido por Eleonora Cole.
De esta forma, los fans podrán pagar una entrada de entre mil y 2000 pesos para ver a sus bandas preferidas, entre el 8 y 9 de agosto, sin moverse de sus casas.
Entre los invitados se encuentran clásicos del rock nacional, como Ciro y los Persas, Las Pelotas y Rata Blanca, y artistas de stand up, teatro y la literatura, entre ellos Darío Sztajnsrajber y Guille Aquino, además de bandas internacionales, íconos de la cumbia y Djs.
"Les tiro una primicia: hoy vamos a anunciar que van a sumarse Julieta Venegas y Los Espíritus, y la semana que viene vamos a anunciar más artistas de España, de Perú, de Bolivia y de Colombia", adelantó Palazzo.
[R]CONFIRMADO[R] ¡Bienvenida @julietav a Cosquín Rockk Online![R] 8 de agosto vía https://t.co/SRe64ppurp.[R] info y tickets en https://t.co/SRe64ppurp[R] ¡Con bbva_argentina disfrutá de 3 cuotas sin interés!#CROnlinehttps://t.co/jUMExpGkyq&— jose palazzo (@josedpalazzo) July 3, 2020
La reinvención del festival más grande de Latinoamérica era un cambio "que Cosquín necesitaba", dijo Palazzo, y agregó: "No nos imaginamos los festivales sin público, el público necesita el contacto con el artista".
Otras noticias de Cosquín Rock 2020
Más leídas de Sociedad
Premiado. El proyecto de un cirujano argentino que podría revolucionar un procedimiento cardíaco muy frecuente
Fin de semana largo. Más de siete horas de demora, el problema recurrente de un cruce fronterizo
Antigourmet. La esquina de Palermo que enaltece el plato abundante y prepara un sándwich que necesita dos mozos
Su mirada de los argentinos. Las impresiones que Einstein se hizo en tres países de Sudamérica