Mendoza: desesperada búsqueda de una pareja de mochileros porteños

Ángeles Ailén Ruggirello y su novio Diego Nicolás Ford fueron vistos por última vez el fin de semana en la comuna de Luján de Cuyo.
Ángeles Ailén Ruggirello y su novio Diego Nicolás Ford fueron vistos por última vez el fin de semana en la comuna de Luján de Cuyo.
Pablo Mannino
(0)
23 de mayo de 2019  • 12:40

Una pareja de mochileros porteños fue vista por última vez el fin de semana en Mendoza y hay preocupación acerca de su paradero. Luego de varios días sin comunicarse con sus familias, comenzó la preocupación y una búsqueda desesperada, no sólo de las autoridades locales sino a través de las redes sociales.

Se trata de Ángeles Ailén Ruggirello y su novio Diego Nicolás Ford, quienes están recorriendo el país y tenían pensado cruzar a Chile, con el objetivo de llegar a Bolivia. Sin embargo, el último contacto que tuvieron con la familia fue cuando se encontraban en tierra cuyana, en la comuna de Luján de Cuyo. De hecho, se informó que una mujer los conoció en la localidad montañosa de Potrerillos y los llevó de regreso al centro lujanino.

"Es como buscar una aguja en un pajar! Pero no voy a parar hasta saber algo de ustedes! 5 días ya sin comunicación y me estoy empezando a desesperar", expresó Marian, la mamá de Ángeles, quien explicó que recibió un misterioso llamado de un camionero que dijo haber llevado a los chicos del otro lado de la Cordillera. "Ellos jamás se volvieron a comunicar desde el país vecino", indicó la mujer. Es más, los familiares de ambos aseguran que el último contacto fue por Whatsapp el sábado después del mediodía.

Para quienes puedan aportar datos, se pueden comunicar al teléfono de contacto 1137928319 o mismo al 911.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.