"Mi hija se equivocó y esa equivocación le costó la vida", dijo el padre de la chica que falleció en una fiesta electrónica

Giulana Maldonado falleció en una fiesta en año nuevo
Giulana Maldonado falleció en una fiesta en año nuevo
Una joven rosarina de 20 años murió a causa del consumo de drogas sintéticas en Arroyo Seco
(0)
5 de enero de 2017  • 15:54

Una joven rosarina de 20 años murió en la noche de año nuevo a causa del consumo de drogas sintéticas que habría ingerido en una fiesta electrónica realizada en Arroyo Seco. En declaraciones a la emisora LT8, el padre de la chica negó que su hija era drogadicta y afirmó que quiere que se haga justicia por la muerte de su hija. “Muchos dicen que mi hija era drogadicta. Ojalá lo hubiera sido, porque en ese caso estaría internada y yo la tendría conmigo”, indicó.

"El mensaje de todo esto tiene que ser claro: que no haya una Giuli más y que los responsables de su muerte no se hagan los distraídos. Hoy por hoy, la Justicia esta adelante y yo detrás de ellos", dijo con la voz quebrada Horacio Maldovan en declaraciones a radio AM830.

El padre de la joven se lamentó al sostener que su hija "se equivocó y esa equivocación le costó la vida" y espera que no vuelva a suceder. "Yo quiero que eso sea un ejemplo para todos los chicos, que no necesitan pastillas ni nada para divertirse".

A su vez, Maldonado criticó la falta de controles en el evento de fin de año que se llevó a cabo en la disco Punta Stage."¿Hubo falta o ausencia de controles? Son dos cosas distintas, vos te podés quedar corto, pero aún así que alguno denuncie si ve algo raro. Si directamente no hay controles sigue todo como siguió en esta fiesta", indicó.

Por su parte, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Pablo Farías, reveló hoy a Radio 2 que "el gobierno convocará a los intendentes y jefes comunales de las cabeceras de los distritos departamentales para comenzar a diseñar una ley que prohíba en toda la provincia esta clase de eventos".

Con información de Télam

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.