Museo del Holocausto: exhibirán objetos nazis incautados en Olivos y San Isidro

Participarán de la presentación el presidente del Museo, Marcelo Mindlin y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich
Participarán de la presentación el presidente del Museo, Marcelo Mindlin y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Fuente: Archivo
(0)
27 de septiembre de 2019  • 19:17

El próximo miércoles 2 de octubre a las 15 horas se realizará una conferencia de prensa en Montevideo 919 para presentar una serie de objetos nazis incautados, que se exhibirán en el Museo del Holocausto de Buenos Aires hasta que lo dictamine la Justicia.

Participarán de la presentación el presidente del Museo, Marcelo Mindlin, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la jueza de la causa, Sandra Arroyo Salgado y el jefe de la Policía Federal Néstor Roncaglia.

Los objetos fueron secuestrados el 9 de junio de 2017 en allanamientos en las localidades de Olivos y San Isidro. En su momento, la noticia llegó a importantes medios internacionales como The New York Times, el Washington Post y El País.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.