Ola de frío: nevó en Tres Arroyos
1 minuto de lectura'

Una breve precipitación de nieve se registró hoy en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos como consecuencia de la ola de frío polar que se registra desde el miércoles.
@labandainvierno nieve en Tres Arroyos pic.twitter.com/WG8k5cwXVK&— [R] Natu [R] (@Nalacuervita) July 4, 2019
La precipitación de nieve se registró pasadas las 5:30 y se extendió por espacio de varios minutos en Tres Arroyos, ciudad ubicada a unos 500 kilómetros al sur de la Capital Federal.
El fenómeno meteorológico sorprendió a algunos de los vecinos que a esa hora se encontraban despiertos y no dudaron en sacar algunas imágenes con sus teléfonos celulares.
Nieve en Tres Arroyos! @LU24TresArroyos@tresarroyosflowpic.twitter.com/Fb0jLdKX4L&— Diana Costanzo (@Dianacos) July 4, 2019
Según el pronóstico del Servicio Metereológico Nacional para Tres Arroyos, se prevé para hoy lluvias y nevadas por la mañana, chaparrones por la tarde y nuevamente lluvias y nevadas para la noche con una temperatura mínima por la mañana de 1 grado bajo cero.
Agencia Télam
1Simple, pero contundente: la iniciativa para que la sociedad homenajee a los veteranos de Malvinas con un gesto cotidiano
2Guardapolvos “térmicos” y visitas de pingüinos: así se estudia en la escuela más austral de la Argentina y del mundo
3Comenzó la Argentina Week en EE.UU.; según Donald Trump, falta poco para el fin de la guerra con Irán
- 4
Tren Mitre hasta Retiro: cómo funciona hoy, lunes 9 de marzo


