Ola de frío: nevó en Tres Arroyos

(0)
4 de julio de 2019  • 10:59

Una breve precipitación de nieve se registró hoy en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos como consecuencia de la ola de frío polar que se registra desde el miércoles.

La precipitación de nieve se registró pasadas las 5:30 y se extendió por espacio de varios minutos en Tres Arroyos, ciudad ubicada a unos 500 kilómetros al sur de la Capital Federal.

El fenómeno meteorológico sorprendió a algunos de los vecinos que a esa hora se encontraban despiertos y no dudaron en sacar algunas imágenes con sus teléfonos celulares.

Según el pronóstico del Servicio Metereológico Nacional para Tres Arroyos, se prevé para hoy lluvias y nevadas por la mañana, chaparrones por la tarde y nuevamente lluvias y nevadas para la noche con una temperatura mínima por la mañana de 1 grado bajo cero.

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.