Panamericana: se incendió un camión tras un choque y cortaron la autopista mano a Capital

El incendio está siendo controlado por los bomberos y no hay heridos
El incendio está siendo controlado por los bomberos y no hay heridos Crédito: solotransito
(0)
19 de septiembre de 2020  • 10:49

Esta mañana un camión embistió a una camioneta Ford 100 que estaba frenada por desperfectos mecánicos en la Panamericana y se produjo un incendio de grandes magnitudes que obligó a cerrar los cinco carriles de la autopista mano a Capital. Según informaron fuentes policiales a LA NACION, no hay heridos.

El choque tuvo lugar alrededor de las 10.15 a la altura de la ruta 202 de la autopista, mano a Capital Federal. El conductor de la camioneta estaba frenado en el segundo carril lento cuando el camión con acoplado Scania lo chocó y se produjo el incendio.

El despliegue de los automóviles debido al accidente vial hizo que los cinco carriles en sentido a la Capital permanezcan obstruidos por más de una hora. Después de las 11, liberaron dos de ellos. Personal de seguridad vial y de la Policía bonaerense trabajaban en la remoción de los vehículos que formaron parte del choque luego de que el incendio fue controlado por bomberos de la localidad de Don Torcuato.

En videos registrados por testigos se puede observar cómo varios autos quedaron frenados en dirección contraria por haber parado de manera abrupta por el choque.

Las imagenes captadas muestran el incendio y varios autos que quedaron mirando en dirección contraria al frenar luego del choque

00:40
Video

En Twitter varios usuarios también capturaron la escena en la que se puede ver que el acoplado incendiado fue desenganchado de la cabina del conductor. Además aseguraron que por las complicaciones en el tráfico, los autos estaban siendo desviados a otros caminos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.