Piscis en el amor: con qué signos es compatible

Crédito: Shutterstock
Si bien lo más correcto es estudiar las cartas natales, se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales
Susy Forte
(0)
7 de diciembre de 2016  • 00:21

Piscis y Capricornio (22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO)

La profunda sensibilidad de Piscis se sentirá respaldada por la solidez de Capricornio. Combinación excelente aunque deberán aceptar las diferencias. Las fortalezas combinadas de ambos ayudarán a compensar sus debilidades individuales.

Piscis y Acuario (21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO)

Son diferentes, pero a ambos les atrae el arte, la cultura, los ideales. Para Piscis, Acuario puede resultar muy indiferente y desapegado. Deberán encontrar el punto medio, pero si Piscis no recibe calidez y cariño, lo buscará en otra parte.

Piscis y Piscis (20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

juntos pueden crear un paraíso ideal o un infierno en la tierra. Mucha atracción y empatía desde el primer momento. Pero pueden perderse en sueños y fantasías o bien proyectar las propias debilidades en el otro sin hacerse cargo.

Piscis y Aries (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Relación difícil y con algunos retos. La naturaleza sutil y efímera de Piscis puede provocar las tendencias autoritarias de Aries. Funcionará si Aries rodea de cariño y seguridad a Piscis, y éste, aprende a ser más jugado y decidido.

Piscis y Tauro (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

En esta pareja reinará la comprensión y la ternura. El sensible Piscis buscará hacer feliz al Toro, a cambio de la ternura y seguridad que necesita. Disfrutan el salir juntos, así como la intimidad en el hogar.

Piscis y Géminis (21 DE MAYO - 21 DE JUNIO)

Combinación de aire y agua. Piscis desea ser comprendido y protegido y Géminis necesitará libertad y un manejo cuidadoso del vínculo para no destruir los sueños románticos de Piscis. Pero cuando el amor es fuerte, estas diferencias se pueden compensar.

Piscis y Cáncer (22 DE JUNIO - 23 DE JULIO)

Pertenecen al mismo elemento. Son sensitivos, espirituales y se entienden bien. En la intimidad llegan a una gran armonía. Pareja ideal.

Piscis y Leo (24 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Se llevarán de maravillas en la intimidad. Pero para que el amor entre Piscis y Leo funcione tendrán que recordar qué los unió en un principio. Leo tendrá que ser más comprensivo con los sentimientos de Piscis y éste tendrá que respetar el deseo de Leo de destacarse y brillar.

Piscis y Virgo (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Opuestos y complementarios, juntos podrán encontrar la manera de ser felices. A pesar de las contradicciones, se pueden sentir completados por el otro.

Piscis y Libra (23 DE SEPTIEMBRE - 23 DE OCTUBRE)

El agua y el aire de estos signos no se mezclan fácilmente. Compartir arte, cultura y literatura le da a este dúo una atracción mutua definida. Pero la brecha entre ellos puede pronto crecer y dificultar la comprensión. Ambos deben de estar alerta a este hecho.

Piscis y Escorpio (24 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Una unión con todas las posibilidades de éxito. El agua los une en un mar de emociones intensas. Poseen una afinidad recíproca que rara vez se encuentra en el Zodíaco. Su mágica unión será inmune a todo, excepto a los celos de escorpión.

Piscis y Sagitario (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Ambos están regidos por Júpiter, el planeta de los sueños y amplios horizontes. Sagitario expresa el lado filosófico y viajero, mientras Piscis, expresa el lado más profundo y espiritual de este maravilloso poder planetario. Podrán lograr entendimiento pero la paciencia y la comprensión serán esenciales cuando la pareja necesita un descanso y hacer sus propias cosas.

Por: Susy Forte

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?